EDITORIAL


A mediados de los 80 del pasado siglo, nuestra Hermandad publicaba un boletín con el nombre de "El Cerillito". Luego en los años 2.008, 2.009 y 2.010, se publicó de carácter anual otro boletín titulado "Los Cerillitos".


El 20 de enero de 2.023, ve la luz por parte de la diputación de comunicados y redes sociales este boletín informativo virtual, que publicará toda la actualidad e información sobre nuestra Hermandad.


Al mismo tiempo todas las noticias que salgan anunciadas en este boletín, también saldrán publicadas en los perfiles de Facebook, Instagram, y en el grupo de difusión de WhatsApp de la Hermandad.


Los tiempos han cambiado, las cartas en papel ya quedaron atrás y entendemos que nuestra Hermandad tiene que adaptarse a los tiempos que actualmente vivimos y por supuesto ponerse al día con las últimas tecnologías que todos tenemos día a día a nuestro alcance, un ejemplo claro es el móvil. 


Teniendo agregado en tu móvil, tablet u ordenador los canales sociales que tenemos disponibles para los hermanos (este boletín informativo, el difundido de WhatsApp, Facebook, Instagram y correos electrónicos) podrás estar al tanto de todo lo que sucede en tu Hermandad. 


Para darte de alta en el grupo de difusión de noticias del WhatsApp de los Cerillitos, manda tu nombre y la palabra "Alta" al número 34 645 79 47 11, para buscarnos en Facebook dale me gusta al Facebook de la Hermandad (Hermandad de la Misericordia" Los Cerillitos") en Instagram, buscado el perfil de Instagram (hdad_los_cerillitos) y para que te lleguen las cartas por correo electrónicos, comunícalo al correo secretariadelamisericordia@gmail.com. 


No me quiero despedir, sin recordarte que nuestra Hermandad está abierta todos los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:30.


No pienses que no tienes nada que aportar a tu Hermandad, hace falta tu apoyo, tu presencia, tu consejo, tu oración en común y tu asistencia a la vida cotidiana de la Hermandad, sobre todo en los cultos, donde recibimos al Señor que se nos da como alimento.


Tu casa de hermandad está abierta para escucharte. Si no estás conforme con lo que te proponemos, acércate y da tu opinión, que también es muy importante. La Hermandad es de TODOS. 


¿Podemos contar contigo?


Un saludo en Cristo y María. 

Juan José Conejero Fleming


Diputado de comunicación y redes sociales

Entradas populares

Imagen

🔴AGRADECIMIENTOS🔴

Imagen

🔴OBITUARIO🔴

Imagen

🔴OBITUARIO🔴