HÁBITO NAZARENO



Para participar en la Estación de Penitencia del Martes Santo será imprescindible, vestir el atuendo propio del Nazareno que consistirá en túnica de tela de sarga en color hueso con bocamangas de color rojo. A la altura de la cintura se amarrará un cingulo trenzado con hilos de seda de color,terminado en un borlón con flecos del mismo color.

Así mismo, también forma parte del hábito tanto la capa como el antifaz, ambos de tela de sarga en color rojo. Sobre el antifaz, centrado a la altura del pecho, irá el escudo de la Hermandad bordado en sedas de colores sobre fondo rojo. 

En la capa, y sobre el hombro izquierdo, llevará el escudo bordado representando en la medalla de la Hermandad, en sedas de colores sobre fondo blanco. El hábito se completa con guantes blancos, zapatos de color negros y calcetines negro.

Sobre la túnica y bajo el antifaz, se deberá llevar la medalla de la Hermandad.

Desde estas líneas, invitamos a todos los hermanos que se revistan de Nazarenos para acompañar a nuestros Sagrados Titulares, la tarde-noche del Martes Santo por las calles de El Puerto de Santa María. 

Entradas populares

Imagen

🔴AGRADECIMIENTOS🔴

Imagen

🔴OBITUARIO🔴

Imagen

🔴OBITUARIO🔴