MAYORDOMÍA


El grupo de mayordomía de nuestra Hermandad, funciona los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:30 horas hasta las 21:30 aproximadamente. 

¿ Quieres pertenecer al grupo, colaborar y aprender ?, sólo tiene que comunicárselo a nuestro mayordomo.

-¿ Para qué se creó ?

Como una forma rápida de comunicación entre todos los que han demostrado o quieran demostrar su interés en colaborar con esta parte de la Hermandad.

Para que los hermanos y hermanas, poco a poco se vayan comprometiendo a colaborar y participar un poco más con los trabajos de su Hermandad.

Y para que poco a poco, vayan aprendiendo y conociendo a fondo, todos los pormenores de la mayordomía. Así el día de mañana haya más hermanos y hermanas con mucha más experiencia y formación. 

La intención de este grupo es para agilizar, colaborar, aportar, ayudar y aprender todos los trabajos relativos a este campo, bien sean montajes, limpieza, cultos o cualquiera cuestión relacionada con la Capilla y los Titulares.

- " Yo nunca tengo tiempo para ayudar, siempre ando liado"

Tranquilo, en los tiempos que vivimos todos estamos todo el día sin parar de arriba para abajo.

También los hermanos y hermanas Cerillitos tenemos nuestros trabajos y nuestras vidas cotidiana y privadas, incluido la Junta de Gobierno.

Aquí no se pide ni se va pedir una vida exclusiva a la Hermandad, ni que paséis en ella las 24 horas del día, ni que todos los días tengamos que venir a la Hermandad, pero sí sé ruega un mínimo de compromiso de cada uno que quiera pertenecer a dicho grupo, para sacar adelante todos los cultos, Cuaresma, limpieza, etc... 

Con un mínimo de compromiso y de interés de cada uno, todo es mucho más fácil.

Por lo tanto, se trata de colaborar entre todos lo que cada uno buenamente pueda y el tiempo que cada uno pueda, arrimando el hombro cada uno en la medida de sus posibilidades, de manera que así haremos las tareas más llevaderas y la Hermandad más grande.

También habrá momentos para pasarlo bien y hacer convivencia, todo no es trabajar dentro de una Hermandad.

- " No tengo experiencia en mayordomía"

Aquí no se hace falta que sepas más o menos de mayordomía que nadie, no se busca expertos en nada, se busca hermanos y hermanas con ganas de trabajar por su Hermandad y que tengan mucha ilusión.

Siempre hay algo que puedas hacer y siempre hay algo nuevo que aprender.

Si quieres pertenecer al grupo de mayordomía, solo tienes que pasarte por nuestra casa de hermandad y comunicárselo a nuestro mayordomo.

Recuerda que nuestra Hermandad, no es solo el Martes Santo cuando salimos en procesión.


Un saludo con María a Cristo. 


Manuel Benítez García 

Mayordomo 












Entradas populares

Imagen

🔴AGRADECIMIENTOS🔴

Imagen

🔴OBITUARIO🔴

Imagen

🔴OBITUARIO🔴