ASISTENCIA SOCIAL



En el apartado de obra social, nuestra hermandad colabora todos los meses con Caritas Parroquial, entregándole una remesa de alimentos y productos de higiene de primera necesidad. 

Todos los Sábados primero de cada mes, realizamos una recogida de alimentos a las puertas del supermercado Mercadona de la calle Pagador. 

También disponemos en propiedad a disposición de los hermanos y portuenses, de varias sillas de ruedas, muletas y andadores para personas que hayan sufrido cualquier percance o enfermedad, y necesiten de ella para desplazarse. 

En Navidad, hacemos una campaña de recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos de la feligresía. Los cuales se entregan la noche de Reyes. 

Además, colaboramos con varios centros de acogidas, hospitales y cruz roja. 

En los tiempos que corren, sobra decir que la pobreza está cada vez más cerca de nosotros. Si quieres ayudar te puedes acercar por la Hermandad y ofrecerte como voluntario. 

Finalmente, sólo nos queda decir que estamos a tu entera disposición para escuchar tus ideas y sugerencias. ¿Cuántas veces hemos oído decir a los no cofrades que las hermandades no practican la caridad? ¿Cuántas veces también se dice que a los cofrades no les interesa nada más que los pasos? 

En ti, en mí, en todos nosotros está demostrar que esas afirmaciones no son para nada ciertas. 

Un saludo en Cristo y María. 


Antonio Orellana Rosa 

Diputado de Asistencia Social 







Entradas populares

Imagen

🔴AGRADECIMIENTOS🔴

Imagen

🔴OBITUARIO🔴

Imagen

🔴OBITUARIO🔴