馃敶TESTIMONIO DE UNA NUEVA VIDA, POR N.H.D. LEOPOLDO RIVAS馃敶

Un d铆a cualquiera y al capricho de las manillas de un reloj, dos tel茅fonos suenan a la vez. Uno te avisa que una vida acab贸 y
el otro te invita a vivir. 

Corr铆a el a帽o dos mil veintid贸s, en su d茅cimo mes y octavo d铆a, cuando esto vino a suceder:

Son贸 aquel tel茅fono, y era por que un ri帽贸n llegaba a mi vida, un regalo de Dios. Y como de un sue帽o se tratase... se hizo realidad.

El despertar de una pesadilla larga y pesada, me dejaba al inicio de un camino de rosas, con sus espinas, pero me ofrec铆an su bonito aroma de una vida nueva y el perfume de la ilusi贸n, la, esperanza y de vivir. 

Es por estas razones que os animo a que cada ma帽ana, habr谩s t煤 ventana y pienses, ¿Ser谩 hoy para mi la llamada? y respires profundamente, que se llenen los pulmones de esa bendita F茅, que es c贸mo el aire que respiramos que no se ve, pero nos mantiene vivos.

Recordar que el reloj "har谩 su trabajo", y nunca olvidar al equipo m茅dico por supuesto, ni al donante an贸nimo. Ese que se convirti贸 en mi mejor amigo y el 煤nico, que no morir谩 a mi lado, sino que morir谩 conmigo. 

Gracias Amigo, un abrazo.

Leopoldo Rivas Ac谩l "Poli". 
Hermano de nuestra Hermandad y recientemente trasplantado de ri帽贸n en el Hospital Puerta del Mar de C谩diz.

Entradas populares

Imagen

馃敶OBITUARIO馃敶